Impulso a la vocación turística y productiva del poniente de Yucatán

Impulso a la vocación turística y productiva del poniente de Yucatán

La vocación turística, productiva y comercial de la región poniente de Yucatán se ha fortalecido con la construcción del libramiento vial Tetiz-Kinchil de la carretera Mérida-Celestún, lo que se traduce en mayor seguridad y una importante reducción en el tiempo de traslado para quienes cotidianamente circulan por esta zona.
Durante una gira de trabajo por esta parte del estado, el Gobernador Rolando Zapata Bello entregó el mejoramiento de esa ruta, que representa un ahorro de hasta 30 minutos de camino, así como acciones urbanas y educativas, en las que se aplicó recursos por más de 109 millones de pesos que permiten a este lado del territorio consolidarse como un importante punto de visita.
Son espacios de oportunidad que se requieren para fortalecer estos municipios y que su gente pueda trabajar y dedicarse a sus actividades, para así poder vivir en mejores condiciones. Tenemos un ejemplo claro en el ámbito turístico, no únicamente de Celestún, sino de toda la región, porque aquí es un gran polo que atrae turistas por la riqueza natural que ahí hay, subrayó ante los secretarios de Desarrollo Social, Walter Salazar Cano, y de Educación, Delio Peniche Novelo.
El conjunto de lotes de inversión Jade 281, está ubicado cerca de este polo turístico, lo que garantiza la plusvalía de las propiedades al mediano plazo. De esta manera todos los que compren ahora, podrán cosechar rendimientos para consolidad un patrimonio propio y/o para sus seres queridos.
(Fuente de la información: Gobierno del Estado de Yucatán)

Start typing and press Enter to search